viernes, enero 25, 2008

Lo que la NASA nos intenta ocultar: ¡BIGFOOTS EN MARTE!

El Universal

Viernes 25 de enero de 2008

La ampliación de una imagen tomada por el vehículo explorador Spirit de la NASA en la superficie de Marte, en noviembre del año pasado, muestra una figura de apariencia humana.

El descubrimiento lo hicieron “astrónomos aficionados”, según una nota de la edición online del tabloide británico Daily Mail colocada el martes, y fue el resultado de un examen minucioso de la fotografía difundida por la NASA el pasado día 2.

Al divulgar la imagen, la agencia espacial estadounidense simplemente señaló que fue capturada por el vehículo de exploración Spirit, del 6 al 9 de noviembre pasados, en la orilla de una meseta a la que ascendió, llamada Home Plate, en la cuenca de las colinas de Columbia, dentro del cráter Gusev.

“¡Sólo es una roca...!”. Dwayne Brown, el responsable de relaciones públicas de la NASA, intentaba navegar ayer a contracorriente de una ilusión que le ha dado la vuelta a todo el mundo para lanzar un mentís contra la teoría —aún sin comprobar—, de la supuesta existencia de vida en Marte. “He recibido llamadas de todo el mundo. Y a todos les estoy diciendo lo mismo: es una roca a la que el viento marciano ha ido dando una forma caprichosa”.

Sin embargo, una nueva fotografía que la NASA había intentado esconder acaba de salir a la luz pública mostrándonos algo aún más sorprendente. La figura no es solo una ser extraterreno sino que además… ¡es un BIGFOOT!

La nueva fotografía muestra otra criatura de su especie, aparentemente un macho que la acompaña en aquel cráter marciano. “Una vez más, el gobierno norteamericano ha intentado ocultar la evidencia, la verdad” declara el prestigiado investigador del fenómeno ovni-extraterrestre, Jaime Maussan. “Los indios Happies de Nebraska ya conocían del origen extraterreno de la criatura y lo mostraban pintado en sus artesanías para la venta al turismo, por tal razón, la NASA ya estaba preparada para un encuentro como este”.

Daniel Muñoz, otro de los prestigiosos investigadores de este fenómeno declara además, que la NASA sabe que el Chupacabras es de Júpiter y que el Monstruo del Lago Ness procede del planeta del Principito y que él tiene los boletos de avión para comprobarlo. ¿Cuántas sorpresas más nos deparará el futuro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"prestigiado investigador, Jaime Maussan."

No mames!!! Es un fraude ese tipo. :/

Anónimo dijo...

jajaja, ya decía yo que el chupacabras no era de la Tierra !!!

Todo este escándalo con la dichosa foto, es igualito a las apariciones del niño Jebús en un comal, o la imagen de la virgen que aparece en un tinaco... vemos lo que queremos ver...

TORK dijo...

Estuve a punto de empezar a refutar el artículo, pero caí en cuenta de que s un gran sarcasmo.

Saludos