miércoles, mayo 18, 2005

NO HAY NADA NUEVO EN EL FUTURO

Fijense que interesante. Ayer, oyendo música en mi programa de WINAMP me di cuenta que este mismo puede acceder a programas de televisión por internet. Puedes ver videos, películas viejas, anime, animación...montón de cosas. En especial hay dos canales que me gustaron. Uno es www.tvgold.org que ofrece series inglesas antiguas, pero entre las que se incluyen Robin Hood, La Guia del Autoestopista Galáctico y Dr. Who, entre muchos otros. El otro es www.resevoirclassics.com con muchas animaciones antiguas que valen la pena. Entre ellas la serie de SUPERMAN de Fleisher, que a estas alturas sigue siendo poco menos que sorprendente por su calidad de color y animación.
Ah y es en esa misma serie donde se confirmaron mis sospechas.
¿Recuerdan que hablamos de SKY CAPTAIN Y EL MUNDO DEL MAÑANA? Bien, al principio de la película, New York es atacada por unos gigantescos Robots Mecánicos que vuelan.
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
El diseño de los robots se me hacia muy conocido. En algún lugar los habia visto. Pense primero que se debian al diseño de la película de Miyazaki, CIUDAD EN EL CIELO, donde salen unos extraordinariamente parecidos. Pero ya me enteré que no. Seguro que incluso los de Miyazaki salieron de esta serie de SUPERMAN, en especial de este capitulo, titulado, como no, MECHANICAL MONSTERS
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
(de hecho es el mismo titulo del cortometraje que hizo el director de Sky Captain para vender su película).
Así que nos damos cuenta, pues, que no hay nada nuevo bajo el sol.
Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: