viernes, febrero 06, 2009

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA: Audiovisual Reviews


Así es. Después de un tiempo de estar fuera del aire nos llega la noticia de que Audiovisual Reviews vuelve a las andadas con más información de heterodoxo interés. Bueno, básicamente de interés para un grupo de lectores que nos gusta lo relacionado con el mundo del fantástico: videojuegos, series de televisión, música, comic y por supuesto, libros.

Audiovisual Reviews regresó, eso sí, pero no puedo decir lo mismo de otros interesantes blogs que anteriormente seguía con regularidad. En algún lugar leí que de todos los blogs que están en la red, solo un 18% siguen en activo y los demás están muertos. Siendo sinceros, a veces a mí también me llega el desinterés y me pregunto para qué demonios sirve un blog que dice las cosas que puedes encontrar en multitud de otros, mucho mejor escritas y aún más informativas. (como por ejemplo el mencionado o Twitch o Sacred Scrolls) Pero – y esto espero que le sirva a Gabriel (mejor conocido como “Deckard” el autor de Audiovisual Reviews), que por cierto, yo no sabía que era mi tocayo tampoco – uno se acaba enterando de que realmente tiene lectores que algo encuentran entre toda tu basura que les es útil y practico. Uno escribe para ellos y para los ocasionales que te mandan un post agradeciéndote por un punto de vista que les ha llegado a servir.

Así que no nos desanimemos con esto de los blogs. Tal vez nunca seamos tan leídos como el supermegablog del Cuervo López, pero al menos nosotros tenemos dignidad (jajajajajaja ;) no te creas cuervo, tu también tienes algo parecido a eso).

1 comentario:

Gabriel M. dijo...

Eso es, Gabriel. Hemos de animarnos todos con el tema de los blogs :) Personalmente, me encanta tu blog y lo seguiré mientras tengas a bien continuarlo, no lo dudes (y espero que sea durante mucho tiempo). ¡Gracias por mencionarme aquí y todo mi apoyo!.