lunes, noviembre 19, 2007

CINE EN TU CASA...¡GRATIS!

Recuerdo que cuando yo estaba chico (más chico aún, quiero decir ;)) había tres cosas que esperaba del futuro: Uno de ellos era obtener gratis los libros que quisiera, el segundo era poder viajar al espacio y el tercero ver gratis las películas que me gustaban. De todos, solo el segundo no se me ha cumplido, pero estoy seguro que el momento llegará. Por ahora quiero decirles que mi primer y tercer deseo se han hecho realidad gracias a Internet, y aunque son deseos muy nerds a mí SI me gustan.

Y en lo que respecta al tercero, pues bien, resulta que me acaban de pasar cuatro maravillosas páginas donde uno puede acceder a ver películas gratis. En algunos de ellos, incluso pueden bajarse las películas. De todos ellos WATCH MOVIES es sin duda el mejor. Cuenta con una extensa videoteca de películas de todas las épocas y pequeñas maravillas como A BOY AND HIS DOG, THE DOGS PLAGUE y A NIMPHOYDE BARABARIAN IN A DINOSAUR HELL, GODZILLA y muchas más. Películas fantásticas a morir, ciencia ficción a rabiar y una extensa biblioteca de películas de horror la convierten en una página que no tiene desperdicio. Vaya, de hecho podrán encontrar ahí películas tan nuevas como BEOWOLF, DRAGON WAR, o SKINWALKERS (que vi ayer y la verdad no me gustó mucho).

Pero basta de palabrería y vámonos directos al cielo:

WATCH MOVIES: http://www.watch-movies.net/

ON LINE CINEMA: http://www.onlinecinema.org/

TUBEZOON: http://www.tubezoom.com/

MOVIE6: http://www.movie6.net/

Solo una cosa más. Por supuesto que todo esto es piratería, así que yo les recomiendo que si ven una película y les gusta, cómprenla original. No hay que ser…

2 comentarios:

josef dijo...

Excelente post y excelente blog. Saludos desde Madrid, España!

dONb dijo...

Apuntate esta... Muchas pelis gratis,incluidos los ultimos estreno.. Audios diferentes y lo mas importante puedes verlas sin restricciones de tiempo

http://www.capitancinema.com