miércoles, agosto 03, 2005

CUANDO GODZILLA CONOCIO A MI HERMANA

Image hosted by Photobucket.com

Mi hermana la jodió otra vez. Ayer llevó a cenar a un lagarto de casi 50 metros de altura y con toda la confianza del mundo nos informó que era su novio. Destruyó medio Tokio para llegar a la casa, pero finalmente llegó y ahí lo teníamos, en la sala, atravesando el techo, y con su cabeza perdida entre las nubes.

Llevé a mi hermana a la cocina.

- ¿No crees que ahora exageraste?

- Déjame en paz. Ya tengo edad para escoger a mis novios.

- Tu "novio" acaba de destruir medio Tokio. ¿Te imaginas lo que van a decir los vecinos de todo esto?

- Pues no me importa. Si tienen algún problema, que lo arreglen con él.

Afuera, el novio de mi hermana estornudó y un chorro de luz azulada brotó, no estoy seguro, si de su nariz o su hocico y con una potencia de no se cuantos megatones.

El estornudo destruyo un edificio que se encontraba a casi tres kilómetros de distancia.

- ¡Santo Dios!.- Murmuré.- ¿Por qué tienes que traerlos a la casa? ¿Por qué no se quedaron de ver, que sé yo, en un parque?

- Yo no te dije nada cuando andabas con una hámster, ¿verdad? Entonces no me molestes.

- Bueno, nomás eso si te digo, no quiero a ese cabrón en mi cuarto.

- Muy bien, pero entonces escógenos tu una película.

- ¡¿...?!

- Lo invite a cenar y a ver una película.

- ¿Y se puede saber como diablos va a ver la tele? Digo, ¡su cabeza está a 50 metros sobre la casa! Además... digo... ¿como es que llegas a conocer a esta clase tipos?

- Lo conocí en un retiro espiritual. ¿Eso te tranquiliza? Su vida es un infierno. Siempre pelea tras pelea. Quiere cambiar y yo pienso ayudarlo.

- ¡Te gustan los problemáticos, eso es lo que pasa! Además, sé de buena fuente que tiene un hijo. ¿Eso significa que ahora vas a andar también con casados?

- ¡!@#$%&* tu madre!... ¿Nos vas a prestar o no una película?


Por arriba de mi, el "cuñado" gruño su impaciencia.

- Ok. Voy por una.

- Que sea romántica, por favor.

- Claro ¿para qué somos los hermanos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel, ¿me puedes decir que te has fumado?.
Por los resultados debe ser de la buena, no seas egoista y comparte esa maravilla de "alucinogeno".

Tio Joe dijo...

JAjAjajAJAjAjAJajAjajA

¡Excelente!

Anónimo dijo...

No cambias Nexus... esa nueva saga tuya con tan siniestro personaje (tu hermana claro) hace aun mas interesante tu argumento...

un abrazo.

Ghalius