lunes, agosto 15, 2005

CINE FANTÁSTICO ¡AHORA!

Image hosted by Photobucket.com

Cuando alguien te pregunta que blog hay que visitar para estar al tanto de lo último en cine de ciencia ficción y fantástico, casi todos quieren mencionar CAPITAN QUASAR, pero la verdad es que no es muy recomendable porque realmente no estoy al día en ese aspecto (y en muchos otros), pero lo que si podemos hacer es recomendarles los dos mejores blogs sobre el planeta al respecto de este tema.

Uno de ellos es TWITCH que realmente ya es una página obligada para todo aquél que quiera conocer novedades del cine fantástico a nivel mundial. Hay mucha información sobre las producciones asiáticas más recientes y sus comentarios y ligas te llevan a toda la información disponible que hay en la red sobre estas, así como a sus sitios web oficiales. Si quieres estar un paso delante de todos, no lo dudes, TWITCH es lo que necesitas leer.

El segundo es el SCI-FI BLOG que realmente se enfoca más a las producciones americanas, pero cuya información es muy interesante y completa. Este último acaba de estrenar, así que conviene estarlo chocando para estar pendiente de todo lo nuevo que esta por venir.

Direcciones:

TWITCH: http://www.twitchfilm.net/

SCI-FI BLOG: http://www.thescifiblog.com/

No hay comentarios.: