miércoles, julio 20, 2005

C-I-A & FBI, MI ALEGRIA

Image hosted by Photobucket.com
¿Sospechas que tus vecinos son espías comunistas? ¿Los amigos de tu hermana se visten raros, se hincan a orar y juran por Alá? ¿Desconfías de ese paradisíaco ranchito y piensas que oculta algo más detrás de esa fachada que solo vacas y borregos? ¿Sospechas de que Nicaragua esconde armas de destrucción masiva? ¡¡¡Ahora tu puedes se la nueva pesadilla de la KGB!!!

Ahora tu y tus amiguitos podrán averiguar si las amenazas son ciertas o no (y si no, ¿que importa?) y aplicar medidas drasticas para "liberar" a todos esos grupos raciales, países y organizaciones con el nuevo juego ESPIA C-I-A marca MI ALEGRIA.

Usa satélites espía para perseguir a tus sospechosos. ¡Busca direcciones, restaurantes o tu propia casa! Solo necesitas tu computadora y el software que Google te regala.

Google Earth es un programa que te puedes bajar gratuitamente y donde puedes utilizar los ojos del cielo para ver desde el aire, desde París hasta varios de las ciudades de Estados Unidos.

Por el momento hay tres versiones, una gratuita y dos de compra…próximamente podrás obtener la versión Al Quaeda, con los puntos álgidos para excelentes ataques terroristas en las ciudades de tu preferencia. ¿Qué México se siente a salvo? Diviértete planeando tu atentado, ayudándote con este divertido software para colocar bombas en diferentes partes del D.F.

Nota: Es importante la supervisión de un adulto. Software no apto para niños menores de 3 años. Aplican restricciones para Musulmanes y aliados de las fuerzas del mal.

¿Donde bajo Google Earth?

http://earth.google.com/

No hay comentarios.: