viernes, marzo 10, 2006

UN TESORO EN LA RED


Internet Sacred Text Archive es una pagina verdaderamente sorprendente. Recopila una gran cantidad de textos sagrados (y otros que no lo son tanto, pero algunos los consideran así), dentro del sitio y es posible bajar completos libros que van desde el Mahabharata, pasando por la Biblia, francmasonería, El Kalevala (en inglés y en Finlandes), el Beowlf ( en inglés moderno y anglosajón), El anillo de los Nibelungos, leyendas de muchas partes del mundo, hasta libros fantásticos como El Gusano Uroburos o de tendencia OVNI. Lo que pueda yo comentarles aquí no es pero ni el 1% de lo que van a encontrar allá.

Realmente es un tesoro en la red, porque los textos son íntegros.
Los que le hayan al negocio van a disfrutar esta página como enanos.

Internet Sacred Text Archive

http://www.sacred-texts.com/index.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor, gracias por responder a mi mail anteriormente; te recomiendo los libros steampunk de China Mieville, una edisonada en Edison's Conquest of Mars, el libro de Paul Di Filippo "Paginas Perdidas", un libro loco como "Edgar Allan Poe on Mars" y finalmente A League of Heroes de Xavier Maumejean.
Saludos.
Luis Alberto Medina Juarez.

Nota: ¿por que no subes aquel cuento de los marcianos en la revolucion mexicana que escribiste a Realidad Cero?

Gabriel Benítez Lozano dijo...

HOla Luis: Oye, se escucha muy interesante varios de los libros que me recomiendas: Paginas perdidas ya lo lei, de hecho por ahi tengo un post acerca del libro... ¡pero Edgar Allan Poe en Marte suena superexcelente! Y la Liga de Heroes también...noms un problema ¿en que editorial están? Si me puedes pasar la información, te lo agradeceria.
Y sobre el de la revolución mexicana, aun no puedo porque lo tengo en mi disco duro que no he conectado. Pero en cuanto pueda, claro que lo subo.
Un saludo