viernes, septiembre 30, 2005

TELETRANSPORTAME, SCOTTY...

Image hosted by Photobucket.com

Hay oportunidades que deben aprovecharse y si yo fuera ustedes, aprovecharía esta:

Paramount Pictures acaba de traer a México la serie original completa de STAR TREK mejor conocida por nosotros como VIAJE A LAS ESTRELLAS. Esta serie en especial es un clásico de la ciencia ficción porque no solo fue la que inició todo un fenómeno televisivo, sino también porque fue la que modifico estructuras en la televisión norteamericana. Por ejemplo, el primer beso interracial se dio en esta serie, también aquí podemos encontrar un capítulo que gano un Premio Hugo (al mejor drama visual en C.F.) y podemos encontrar varios capítulos escritos por luminarias de la ciencia ficción como Harlan Ellison, Norman Spinrad o David Gerrol.

Cualquier fan de la ciencia ficción se sentiría feliz de tener esta serie en su casa (la serie completa llenan casi 66 horas de televisión ininterrumpida), tiene un montón de extras, un empaque de plástico muy bonito y sólido y cuenta con el episodio piloto a colores, algo muy raramente visto por los fans mexicanos, además, claro está, con el doblaje mexicano que todos adoramos

Si tienes dinero, estas de suerte porque BLOCKBUSTER esta vendiendo ya la serie. Cada temporada (que son tres: una amarilla, una azul y una roja) vale aproximadamente $667.00 pesos lo cual ya es de por si una buena noticia porque en Estados Unidos cada una de la series (con lo mismo que traen estas) vale aproximadamente $1300.00 pesos cada una. Juntas ya te imaginaras el precio. Pues bien, en Blockbuster puedes adquirir una serie y GRATIS te dan la otra. Si te compras la tercera, GRATIS te regalan otra serie de Paramount que puede ser la del Padrino, Charmed, Indiana Jones, Sex and The City o Twin Peaks.

En otras palabras: por $1300.00 pesitos tú te llevas las 3 series y una más que escojas a tu gusto. Les aviso ahorita porque esta oferta no va a durar mucho y de seguro nunca más encontraran esta oportunidad.

Que suerte tienen los que llenaron su alcancía de cochinito.

No te las puedes perder

¿Donde puedo adquirirlas?

Star Trek: La Serie Original (Temporadas 1, 2 y 3)

DVD Paramount Pictures

Precio: Aprox. $667.00 cada temporada

Puedes adquirirla en super oferta de dos por uno en Blockbuster hasta tiempo muy limitado (como no me acuerdo hasta cuando me dijeron, más vale que preguntes).

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
jon dijo...

We are trying to find good movie showtimes to take the kids this weekend. Good movie showtimes reviews are hard to find

I just stumbled onto your blog while looking. Seems to happen to me a lot since I am a knowledge mooch LOL

Thanks

Anónimo dijo...

Nice Blog

Best Wishes

I have a site 80 million Down Loadable Movies If you have the time stop by.

Raven dijo...

I really enjoyed reading your blog, my site is about Mahoromatic if you like Mahoromatic you should have a look at my site!

Tio Joe dijo...

Chester,
activa el filtro que te ofrece blogger.