domingo, diciembre 14, 2008

AMOR BIDIMENSIONAL


Increíble pero cierto, un japonés ha lanzado una campaña que pretende reunir más de un millón de firmas para así presionar para que le autoricen a casarse con su amada, de nombre Mikuru Asahina, del cómic Suzumiya Haruhi no Yuutsu ( La chica de la imagen de arriba ).
Hasta el momento, más de mil personas han firmado la petición online de Taichi Takashita para que la ley permita este tipo de uniones, según publica el periódico australiano The Daily Telegraph.
Takashita reconoce que se siente mucho más atraído por el "mundo en dos dimensiones... Ya no me interesan las tres dimensiones. Incluso preferiría convertirme en un residente del mundo bidimensional".
"Pero esto es imposible con la tecnología de hoy en día. Es por eso, que por último, ¿sería posible legalizar los matrimonios con personajes de dos dimensiones?", escribió.
Según la página web del tabloide australiano, Takashita no dejó ningún contacto posible para poder comunicarse con él y entrevistarlo, por ejemplo. Tampoco deja claro si quiere casarse con el cómic, con la versión animada o con todo el universo de márketing que rodea al popular personaje. Pero algunos de los que han suscrito la petición son verdaderos seguidores de la intención del japonés.
"Durante mucho tiempo, sólo he sido capaz de enamorarme de personas bidimensionales y actualmente tengo a alguien al que realmente amo", escribió uno, "incluso si es de ficción sigue siendo amor. Me gustaría que hubiese una aceptación legal para este sistema".
Japón sólo permite uniones entre heterosexuales.
La petición de Taichi Takashita ocurre el mismo mes en que una mujer fue detenida por asesinar a su marido virtual.

2 comentarios:

cavernicola antropofaga dijo...

demonios
estan bien enfermos los japoneses
por eso los amooo
XD

Feliz año nuevo profe :) mis mejores deseos~~~

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pues si uno puede asesinar a un esposo virtual e ir a la cárcel por ello, pues... habrá que disfrutar primero las mieles del matrimonio virtual, ¿no? Que valga la pena el costo del cuchillo virtual, o el hacha virtual o el lanzallamas virtual.