martes, abril 22, 2008

DS GRATIS!: Al menos para mi, pues...

¡Que siga creciendo la cadena! Esta vez, el Meme es cortesía de Aisling, y no se trata de preguntas y respuestas, sino de apuntarse para la rifa de un premio: Un Nintendo DS por parte de Helelktron.com. Para participar, se deben cumplir tres requisitos:

- Uno, mencionar el concurso en nuestro blog, y poner su enlace completo; cosa que hago a continuación:

http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/


- Dos, hay que seleccionar a cinco personas más para que lo respondan: ¿a quién de mis colegas bloggers le caería bien un DS? Veamos… voy a elegir al Cuervo Lopez porque como siempre esta solo, nadie lo quiere por basura. También a Alondra que aunque no conozco, tengo buenas referencias de ella. También a RAM que es muy serio para que se entretenga tantito. A Rodrigo Alvarez porque sus malditos blogs siempre serán mejores que los míos. Lo odio. Ojala pierda. Y a Susana Sussman porque tiene blogs muy interesantes

Tres (y último), hay que dejar un comentario con el link a esta entrada y la confirmación de que uno quiere participar, aquí.

De nuevo, listo. El límite para participar es el 27 de abril, así que, ¡a darse prisa!
(Toda esta nota se la robe a La Casa de Aisling, ya, pues...)

2 comentarios:

Victor dijo...

Capitanquasar te falta el enlace (como link) al concurso. Avísame cuando lo tengas.

Un saludo.

Susana Sussmann dijo...

Gabrielito, puedes invitar a alguien más, yo no creo que tenga chance de anotarme en ésa. De todos modos, gracias por pensar en mí. Un besito.