lunes, abril 28, 2008

SCIFANTASY FILM FESTIVAL 2008


Pues resulta que acabo de averiguar que del 8 al 24 de mayo se va a llevar a en la ciudad de México el primer festival de cine fantástico y de ciencia ficción SciFantasy Film Festival 2008.
Por lo que yo tengo entendido es el primer festival de este tipo que se hace en México, así que entre a su página de Internet para conocer las películas que se iban a presentar y de los países que eran y... bueno, si es un festival pero no realmente de películas nuevas. O sea, no será precisamente como un Stiges, pues.
Pero bueno, no es cuestión de echar tierra, porque lo que sea de cada quien, después de un largo letargo en el mundo de la CF Mexicana, siquiera un grupo de gente se avienta a hacer algo y si vemos la programación, la verdad es que si vale la pena, porque muchos de los jóvenes en esto tendrán la oportunidad de ver material que no conocían. Y por supuesto, yo no me perdería la exhibición de Godzilla, la película original , que ellos van a presentar.
Algunas de las películas que podrán ver: Blade Runner, Plan 9 del Espacio Exterior, La Nave de los Monstruos, Laberinto, La Ciudad de los Niños Perdidos, Barbarella, Steamboy, Evangelion, Mad Max, El Cristal Encantado, Natural City (Ciudad Virtual), Los Sueños de Kurosawa, Akira, Godzilla (1954), Metropolis, Farenheit y un maratón del Señor de los Anillos. Y no son todas...
La verdad es que el platillo esta servido. Asomense ustedes mismo a conocer lo que podrán ver, además de las conferencias y las mesas redondas. Vale la pena.
http://www.scifantasy.com.mx
La inauguración se llevará a cabo el 8 de mayo a las siete de la noche, en el Centro Cultural España.

No hay comentarios.: