viernes, mayo 25, 2007

NUEVOS PODCAST EN CAPITAN QUASAR

Para los que no lo hayan notado, les anunciamos que ahora CAPITAN QUASAR también pueden encontrarlo en PODCAST. Ya saben, esos MP3 que se bajan o se escuchan directamente desde la página y donde pueden oír mi dulce voz comentándoles de un tema que a lo mejor realmente ni les interesa. En fin, a ver si con el tiempo voy mejorando o dándome cuenta de que la radio no es lo mió.

Por ahora pueden encontrar dos temas:

ENCICLOPEDIA DE LOS ENCUENTROS EXTRATERRESTRES
Comentarios sobre el libro mencionado arriba, por si eres de los fans del tema.

CINE FANTÁSTICO DE LOS 80´s – Primera Parte.
Comentarios también de un servidor sobre las películas que disfrutó en esa maravillosa década de la humanidad que fueron los 1980’s: Conan el Bárbaro, Verdugo de Dragones, El Cristal Encantado, etc…

Ah y una cosa más…si les gusta o no les gusta, déjenme comentarios, ¿no? Allá también hay un botón para eso.

Un saludo a todos ustedes ;)

2 comentarios:

Víctor Martínez dijo...

Jejej, pues ya me chute los 3... el de las peliculas de los 80, muy pero muy bueno... lo unico si, que desagrada es no lo vas a poder conseguir aqui, cuando a lo mejor en Guadalajara, pos no, pero varios titulos los he visto en Samborns, Mixup, Tower y en el Parnaso...

Eso si Amazon rulea...

De la enciclopedia... bueno, te puedo comentar que en mi adolescencia tuve el "libro azul" que es un reporte de todos los casos no resueltos por la fuerza aerea... esta interesante un compa que por cierto se fue a vivir a Jalisco nunca me lo regreso.

Finalmente del de los temblores y cartas cadenas e internet, la verdad si me rei un buen rato, pero como dice una amiga, "asi pasa cuando sucede", tu siguele es divertido escuchar tu debraye.

Por cierto el primer podcast que hiciste u otro que ya no esta disponible, serias tan amable de colocarlo ahi donde ahora estas poniendo tus podcast?

Saludos desde la tierra del smog y los plantones.

Gabriel M. dijo...

Ya los he descargado pero aún no he podido escucharlos con tranquilidad. ¡Gran idea!. Por cierto, me encanta esa especie de "banner" con un cylon que has insertado en el post ;-)