jueves, septiembre 07, 2006

¡EN MARCHA POR TUS PINGÜINOS!


Nunca pensé decir esto pero Marinela acaba de sacarse un “Diez”.

En una excelente promoción, los pastelitos Marinela están regalando un excelente DVD: nada menos y nada mas que “LA MARCHA DE LOS PINGUINOS” un documental precioso, ganador del Oscar en la pasada entrega del 2005 como mejor documental.

El DVD viene incluido en una caja que contiene productos de la compañía (Gansitos, Pingüinos y Chocorroles) y el precio también está de antología: ¡$10.00 pesos! (Aprox. 90 ctvs. de dolar).

Este increíble documental a solo $10.00 pesos es verdaderamente un regalo.

LA MARCHA DE LOS PINGUINOS narra el viaje de los pingüinos emperador hacia las heladas montañas del antártico para que nazca una nueva generación de polluelos. Sin embargo no solo el viaje, sino la estadía es todo un drama. Por increíble que parezca, el pingüino conoce la ruta exacta del lugar a donde ha de llegar (lejos del mar) y ahí se reúne con una gran cantidad de sus congéneres, los cuales buscaran pareja para procrear. Después del rito, volverán a partir, para después volver a empollar a sus pequeños en una odisea de supervivencia como no has visto jamás. Depredadores, fríos intensos, tormentas de nieve, en una lucha por la vida tan sorprendente que a veces se nos antoja increíble. ¡Además, los pingüinitos chiquitos son verdaderamente otro mundo! Yo que tu correría de ¡YA! por mi paquete.

Nosotros lo encontramos en Walmart, pero es posible que la promoción se extienda a otras tiendas de autoservicio.
¡Ah! El mismo DVD incluye un juego interactivo. La verdad que no debes caer en el error de perdértelo.

P.D.
¿Irán después a sacar ALAS DE SOBREVIVENCIA (otro documental de los mismos amigos, sobre el viaje de los patos sobre diferentes continentes)?

2 comentarios:

Tio Joe dijo...

"Alas de sobrevivencia" quizá lo saque Kentucky Fried Chicken (perdón por el comentario).

La recomendación está muy buena. Voy a ir a Walmart mañana a ver si esto es en todo el país. Ya veremos.

TOMCODY75 dijo...

¿Y EN EL DOCUMENTAL VIENE EXACTAMENTE EL MOMENTO EN EL QUE LES AGREGAN EL RELLNO CREMOSITO Y EL GLASEADO?