viernes, junio 09, 2006

VIDA EN MARTE: La vida ilustrada de RAY BRADBURY


Ustedes no están para saberlo, ni yo para contarlo pero resulta que me encontré con BRADBURY, A ILLUSTRATED LIFE: A JOURNEY TO FAR METAPHORE de pura suerte. Y con una gran suerte además porque siendo un libro de pasta dura, bellamente impreso y diseñado su precio resultó ser bajo: $120.00 pesos (unos 11 dolares).

El libro es un viaje por la vida de Ray Bradbury, el famoso autor de LAS CRONICAS MARCIANAS, FARENHEIT 451 y LA FERIA DE LAS TINIEBLAS y su relación con la literatura popular, la radio, el teatro, las películas, el arte visual y muchas cosas más. Incluye entrevistas con el autor, con gente que lo conoce, un diario de cuando se filmaba Fahrenheit 451, muchísimas fotos de portadas de sus libros y de otros libros de otros autores de CF, así como de su familia y él mismo.

El libro es una buena recopilación de material coleccionadle y de información sobre el trabajo literario de Bradbury y sus repercusiones en los diferentes medios de comunicación y la critica.
Jerry Weist, su autor, sin duda realizó un excelente trabajo, que se ve, a Bradbury le gustó.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO?
Pues déjenme decirles que en Amazon ya esta algo difícil conseguirlo, pero aquí en México lo puedes encontrar en la librería Gandhi (al menos en la de Guadalajara, Jal.) a $120.00 pesos
¡No hay excusa que amerite el perdérselo!

BRADBURY, A ILLUSTRATED LIFE: A JOURNEY TO FAR METAPHORE
Jerry Weist
William Morrow & Company; 1st ed edition.

No hay comentarios.: