sábado, junio 21, 2008

ARRESTADOS POR DEFENDER BALLENAS



Acaba de llegarme este email de Greenpace, la asociación mundial dedicada a proteger a las especies naturales y el medio ambiente. Su mensaje incluye una noticia impactante que conocerán en un momento más...por favor, entren directamente desde aquí a la página de firmas de Greenpace para que liberen a estos dos activistas que descubrieron toda la suciedad y corrupción que existe detrás de la caza "científica" de ballenas.

Si tienes un blog, copia este mensaje y que tus amigos firmen también.

Activistas de Greenpeace en Japón fueron arrestados este viernes por exponer el escándalo de la carne de ballena en la que el gobierno nipón se vio envuelto y probó la corrupción existente en el programa de “caza científica” de ballenas apoyada por recursos gubernamentales.
Junichi Sato y Taru Suzuki fueron detenidos por el robo de una caja de carne de ballena que fue presentada como evidencia del contrabando de carne de cetáceo.
Los activistas solicitaron una investigación del gobierno japonés en el escándalo y el procurador de la República de Tokio estuvo de acuerdo con iniciarla. Su investigación aún no ha sido concluida.
Nuestros activistas son inocentes de cualquier crimen. Ellos fueron arrestados por regresar la carne que fue robada de contribuyentes japoneses y por la exposición de un fraude que puede tocar las esferas más altas de las agencias japonesas de gobierno que controlan el programa de caza de ballenas.
Por favor, escribe al Primer ministro y al Ministro de Asuntos Exteriores y demanda la liberación inmediata de nuestros activistas.

PON TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.